desde la Comisión de Transporte
La Comisión de Transporte y Tránsito convocó a una reunión para que la Asamblea por el Transporte Público y la Cámara de Transporte de Tandil puedan intercambiar opiniones en el marco de la discusión por el valor del boleto de colectivos. Será hoy a las 18 en la primera planta del Palacio Municipal, ámbito natural de la legislatura municipal.
“La semana anterior recibimos a integrantes de la Asamblea y nos pareció que sería bueno que puedan plantear sus dudas a los empresarios, quienes anticiparon que traerán su estudio de costos”, anticipó la profesora Mercedes Fuente.
Consideró que el rol del Concejo Deliberante es “velar por los intereses de la comunidad y por eso nos interesa escuchar a todos y abrir un espacio donde puedan plantear sus inquietudes”.
La presidenta de la mencionada comisión legislativa se mostró preocupada por el “contexto de gran inflación que golpea a todos, particularmente a la clase trabajadora, que está traduciéndose en aumentos de precios de los bienes y servicios básicos”.
Por otra parte, redobló el compromiso del Estado Municipal en el sentido de “mantener el servicio de colectivos apuntando a mejorar la calidad y con el valor de boleto más barato posible en un contexto inflacionario como el actual”.