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La Comisión de Turismo supervisó el inicio de las acciones de promoción en Capital Federal

Tandil, 16 de Diciembre de 2008

En medios de comunicación y la vía pública

Los concejales Daniel Colombo (presidente de la Comisión de Turismo) y Néstor Müller, participaron este jueves en Capital Federal del lanzamiento de la campaña de posicionamiento turístico promovida desde el Instituto Mixto de Turismo para "consolidar la presencia de Tandil como destino para el verano pero también durante todo el próximo año, concentrándose en la Capital Federal y sectores específicos del Gran Buenos Aires", según explicó en su oportunidad el director de Turismo del Municipio, Ernesto Palacios.

“Serán tres avisos por día en el programa de Magdalena Ruiz Guiñazú y dos salidas en el horario central de la señal de noticias TN”, dijo Colombo, y agregó que “se eligió Radio Continental y el canal del Grupo Clarín tras hacer un estudio de consumo de medios del público del tipo ABC1”.

“El sondeo fue realizado por la agencia de Eugenio Dimier, contratado por el Instituto Mixto de Turismo en virtud de que anteriores trabajos fueron satisfactorios”, señaló el presidente de la comisión.

Tras la charla introductoria en la agencia, Colombo y Müller supervisaron una recorrida de promoción directa en Palermo Soho y Las Cañitas.

“Las promotoras entregaron folletos y planos de Tandil en restaurantes, bares y la vía pública y ahora continuarán haciendo los mismo en Puerto Madero, Palermo Hollywood, San Isidro y San Vicente”, detalló el presidente de la comisión legislativa.

Finalmente, opinó que “es muy importante reforzar el destino turístico con acciones de promoción, hay que invertir si queremos vender y en este sentido estoy de acuerdo con Ernesto Palacios en que debemos aprobar cuanto antes la Tasa a la Actividad Turística, para crear un fondo entre los privados y el Estado que nos permita marcar presencia y no ceder terreno a la competencia”.